BEXIDENT POST GEL TOPICO 25 ML

18,35 €
Impuestos incluidos

 
Gel bioadhesivo.Gracias a sus ingredientes ayuda a reducir la inflamación, controla eficazmente los microorganismos, protege y ayuda a reparar las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.Su capacidad de adhesión permite una acción sostenida.Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.Registro dentífrico 1135-dent

Aplicar el gel dos o tres veces al día sobre la zona afectada. Se recomienda aplicar después de las comidas y no ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación.No enjuagar.No ingerir .

Contiene: Digluconato de clorhexidina 0.2 %, Chitosan 0.5 %, Dexpantenol 5 %, Alantoina 0.15%., Sacarina sódica 0.01%.

Mantener fuera del alcance de los niños.Tras un uso prolongado de productos conteniendo clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como el te café, vino y tabaco puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y de los empastes. Dicha coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos mas prolongados.
154241
15 Artículos
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿podemos ayudarte?