ACOFAR BOLSA FRIO/ CALOR 1 BOLSA

Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 
Apta para congelador y microondas. La bolsa reutilizable frío/calor es moldeable. Adaptación óptima a cualquier articulación. Su efecto frío tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, mientras que el efecto calor relaja y fomenta la circulación sanguínea.El gel NO es tóxico.Ideal para dolores de cabeza, fiebre, lesiones deportivas, extracción buco-dental, dolores musculares, dolores de espalda, sinusitis, dolores menstruales, quemaduras leves.

Calor- Baño maría: envolver la bolsa en una toalla y sumergirla en agua a 80 ºC durante 6 minutos. Si se saca del congelador serían 10 minutos.- Microondas: los microondas varían en potencia, ajustar la temperatura. Seguir las instrucciones como guía para alcanzar la temperatura óptima. Disponer la bolsa de manera horizontal y asegurar que el gel está distribuido. Poner el tiempo a 35 segundos si la bolsa está en temperatura ambiente; 55 segundos si está congelado y permite resistir 30 segundos más. Si es necesario más calor, se puede incrementar en 10 segundos hasta que se alcance la temperatura deseada. Grabar el tiempo requerido para la próxima vez. Nota: la potencia media recomendada para el microondas es 800 WATT.FríoDisponer en el congelador para tenerla siempre preparada. Sacar y dejarla reposar para descongelarla durante 5 minutos. Para congelar el gel son necesarias 2 horas.

Para evitar congelación o quemaduras, envolver siempre en una toalla para su uso.Para terapia de frío/calor es generalmente recomendado aplicar en la parte deseada durante 20 minutos, con intervalo de 1 hora hasta la siguiente puesta.Si se usa en post operatorios, seguir las instrucciones del fisioterapeuta o médico de cabecera.Si el gel está en contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante agua. Si persiste irritación consulte a su médico.Usar bajo supervisión adulta.
151476
2 Artículos
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.