Llega el buen tiempo y empezamos a quitarnos capas de ropa. Tener el verano a la vuelta de la esquina hace que las búsquedas y las consultas para perder peso y eliminar los michelines se multipliquen.
Nosotros, como farmacéuticos, no creemos en las “dietas milagro” ni en productos mágicos. Por eso, ponemos en marcha en Farmacia San Félix 75 nuestra campaña de peso gratuita para ayudaros a preparar vuestro cuerpo para este verano de forma saludable. Creemos en la salud y en potenciarla mediante hábitos saludables que nos ayuden a conseguir nuestra mejor versión tanto física como mentalmente. Pero antes, tenemos que conocer cómo funciona nuestro cuerpo para perder peso de forma correcta.
¿Sabías que el peso es el resultado de 3 fases?
Empezamos por la fase de carga, es decir, todo aquello que comemos. Como ya sabemos, nuestra alimentación debe incluir una gran variedad de frutas y verduras, reduciendo el número de ultraprocesados y grasas.
LIBRAMED es muy útil en esta fase. Este producto controla el pico glucémico que se produce tras una comida, evitando que este se convierta en grasas. El policaptil gel retard evita especialmente la absorción de carbohidratos y las grasas, generando un efecto protector y expulsivo para facilitar su eliminación por heces. De esta forma, LIBRAMED resulta muy útil en la gestión de sobrepeso, obesidad y reducción de la circunferencia abdominal, uno de los indicadores importantes del riesgo cardiovascular.
Seguimos por la fase de descarga, correspondiente a lo que hacemos con lo consumido, nuestro metabolismo de las grasas.
ADIPROX puede ayudarnos en la descarga. Su composición en té verde, hierba mate, cardo mariano y semillas de uva, activa nuestro metabolismo de grasas. Gracias a este producto los adipocitos blancos se convertirán en beige favoreciendo la termogénesis, el funcionamiento del hígado y el hipotálamo, uno de los principales responsables del gasto energético.
Por último, llega la fase de drenaje o eliminación de sustancias.
LYNFASE ayuda a nuestro organismo con la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación y recirculación de lípidos y proteínas en el sistema linfático. Es habitual que las personas con sobrepeso tengan citoquinas inflamatorias que les hagan acumular líquidos, provocando por ejemplo hinchazón en las piernas. Una buena depuración del organismo puede evitar esta inflamación.
Te ayudamos a perder peso
No debemos olvidar que el riesgo cardiovascular es uno de los mayores problemas de salud en nuestra sociedad. Sin duda, perder peso va mucho más allá de la estética. Mantenerse activo y sentirse bien es una auténtica fuente de endorfinas, también conocidas como las “hormonas de la felicidad”.
En nuestra farmacia realizamos una campaña de control de peso totalmente gratuita durante todo el mes de mayo para ayudarte a conseguir tu versión más bella y saludable.
¿Quieres pedir cita? Llámanos, envíanos un correo o escríbenos un WhatsApp, como tú prefieras. ¡Te esperamos en Farmacia San Félix 75!